lunes, 7 de mayo de 2012

Banco modular by Serwantka

Flexible y bello este banco se compone de muchos paneles individuales que están conectados a una barra continua y por lo tanto permite girar libremente cada uno de los paneles. Así que dependiendo de donde se necesite una mesa o un lado de la silla, tal vez unos cuantos paneles lo puedan solucionar.





Mattoni by Studio Caporaso
Studio Caporaso ha creado muebles a partir de caja de cartón que combinandose entre ellas sy pueden crear percheros, estanterias etc.


X2Chair

Furniture design

Este producto realizado con materiales sostenibles , admite dos posiciones , convirtiéndose así en silla o tumbona según la elección.







Estantería extensible de Giorgio Caporaso

Caporaso design


El diseñador italiano Giorgio Caporaso nos trae una estantería que viene muy bien para ahorrar espacio sin renunciar a una gran capacidad. Se trata de More, una excepcional creación que será presentada en la Milan Design Week 09, la feria de diseño que se celebra cada año en Milán.




Estamos ante una estantería modular que nos convierte en los protagonistas, pues nosotros podemos elegir como queremos que sea nuestra estantería, más grande o más pequeña y con una forma y otra. Las piezas se montan y se desmontan muy fácilmente, lo que hace que su instalación sea muy sencilla.
Y aquí tenéis otra opción del mismo diseñador,  pero con dos módulos distintos:

 http://www.decorablog.com/estanteria-extensible-de-giorgio-caporaso/

Estantería modular inspirada en el Tetris

Supermarket
 Esta estantería inspirada en el popular Tetris dará un toque de diversión y colorido al hogar mientras organizamos nuestra espacio de forma práctica.


 Estas estanterías modulares sirven tanto para el hogar como para la oficina, están realizadas en metal y madera de diversos colores y nos permiten organizarnos a través de múltiples configuraciones, pudiendo unir los bloques entre sí.


http://www.decoralis.com/estanteria-modular-inspirada-en-el-tetris/